lunes. 18.12.2017 |
El tiempo

El CB Zamora incorpora al prometedor pívot australiano James Hunter

El CB Zamora incorpora al prometedor pívot australiano James Hunter

Hunter, nacido en 1991 en Nowra (Australia), llega con el objetivo de imponer sus 208 cm y más de 120 kg en las pinturas del grupo AB de Liga EBA. Llamado a ser un jugador importante en el juego blanquiazul, se caracteriza por su habilidad para jugar de espaldas al aro y tiro de corta distancia. Es capaz de crear sus propios espacios de juego y cargar con fuerza el rebote ofensivo.

Con más de un tapón por partido, James llega también precedido de una fama de buen defensor, tanto en el uno por uno como en las ayudas a sus compañeros. Su presencia se espera que ayude a crear espacios para el resto de compañeros del conjunto zamorano, que ya cuenta con una buena línea exterior.

Recientemente galardonado como Rookie del Año 2015 en la NZ NBL, sus últimos equipos han sido: Hubs Jets (New Zealand NBL), South Dakota (NCAA1), Washington St. (NCAA1). Tras llevar en Nueva Zelanda a su equipo hasta semifinales del Summit Tournament (torneo de la Liga Australiana), James aterriza en Zamora con el objetivo de trabajar bajo la tutela del equipo técnico del Club y hacerse un nombre propio en las ligas españolas.

Junto con el recién renovado Christopher Iza, formará una pareja de pívots con mucha presencia física para la liga EBA.

Comentarios
Lo más