Balta no podrá contar con Aarón Aguado para las dos próximas semanas. El jugador zamorano se perderá los encuentros ante el Numancia B y ante el Villamuriel por sanción. El juez de competición desestimó el recurso presentado por el Zamora en las últimas horas y sancionaba con dos duelos la roja directa que vio el zamorano por la entrada a Daniel Carrillo, del Mirandés B, en el minuto 90 de partido. 

El zamorano tan solo llevaba un minuto sobre el césped de las instalaciones de Ence, y derribaba al jugador burgalés en un balón dividido en el centro del campo. El trencilla no lo dudó y ante los gestos dramáticos de dolor del jugador burgalés, le mostró la roja a Aarón Aguado y lo consideró juego brusco grave. Una situación que lleva aparejada una sanción de dos encuentros y que por lo tanto le priva de poder competir en las dos próximas jornadas. 

Además, hay que recordar que Peli tendrá que cumplir su segundo y último partido de sanción por la tarjeta roja vista hace dos semanas en el Ruta de la Plata, y tres jugadores del equipo se encuentran al borde de la suspensión por acumulación de amonestaciones: Josema, Carlos Valverde y Manu Moreira. Una situación que, unida a la lesión de Juanan, debe ser controlada sobremanera por el cuerpo técnico para gestionar las ausencias de la mejor forma posible.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído