sábado. 25.11.2017 |
El tiempo

Juan Bustos estará de cuarto árbitro en el derbi gallego de Primera División

Juan Bustos estará de cuarto árbitro en el derbi gallego de Primera División
El colegiado zamorano Héctor Juan Bustos volverá a formar parte de un equipo arbitral de Primera División. Juan Bustos debutaba este año en el Deportivo - Rayo Vallecano de cuarto árbitro y el fin de semana pasado era el encargado de dirigir el encuentro que medía en Lasesarre al Barkaldo y al Huesca, que finalizó con 1-0 para el equipo local.

Ahora, el único colegiado zamorano entre Primera, Segunda y Segunda División B, ya conoce una nueva designación. Juan Bustos estará nuevamente formando parte de un equipo arbitral de Primera División, de forma que estará en un atractivo derbi gallego en Balaidos para hacer de cuarto colegiado de la contienda que enfrenta al Celta de Vigo y al Deportivo de la Coruña.

En un principio, zamora24horas informaba que el duelo en el que Juan Bustos haría de cuarto árbitro sería el Deportivo - Real Madrid, una información publicada en la página de la Federación de Castilla y León de Fútbol. Pero la Territorial se había equivocado a la hora de publicar las designaciones y Juan Bustos finalmente dirigirá el derbi gallego.

El encuentro se disputará el martes a partir de las 22.00 horas y estará dirigido por Carlos del Cerro Grande.

Comentarios
Lo más