domingo. 17.12.2017 |
El tiempo

El Zamora juvenil, mermado por las bajas, busca su tercera victoria

El Zamora juvenil, mermado por las bajas, busca su tercera victoria

El único conjunto zamorano que juega en casa en esta tercera jornada en la Regional Juvenil es el Sanabria FC. Tras cosechar en su primer partido de liga una goleada en su campo y perder en su salida del pasado fin de semana, este sábado intentarán cambiar la racha negativa a partir de las 16.30 horas en el Municipal de Puebla de Sanabria frente al Victoria CF.

Por su parte, el CD Benavente viaja hasta tierras salmantinas para enfrentarse también el sábado, pero a partir de las 17.30 horas, al CDF Helmántico en el campo de "Los Cuernos". Los tomateros intentarán cosechar un resultado positivo para continuar por la senda de los buenos resultados, tras ganar la semana pasada al filial del Puente Castro en Benavente.

El último representante zamorano que saldrá a disputar su partido es el filial del Zamora. Los chicos de Manu Álvarez y Segurado viajan hasta la localidad de Villarejo de Órbigo para enfrentarse a la Veguellina CF a partir de las 18.00 horas en busca de conseguir la tercera victoria en otros tantos partidos.

Para este encuentro, el técnico local no podrá contar con Nacho, Dani, David y Bogajo por lesión y con Churre y Suso por motivos laborales. Además, Tomás que disputó el jueves el partido de Copa Federación con el primer equipo, estará pendiente hasta última hora de si entra en la convocatoria de la primera plantilla.

INFANTIL REGIONAL

Por su parte, el Infantil Regional jugará su primer partido en casa en esta temporada. Después de que el pasado fin de semana comenzase la liga viajando hasta Palencia para enfrentarse al CI La Amistad y no cosechar un buen resultado, esta semana el conjunto dirigido por Raúl Campano intentará conseguir sus primeros puntos en la competición. El partido se disputará el domingo a las 11.00 horas en el Anexo Ruta de la Plata y el rival será el CD Fútbol Peña de León, que viene de golear al CD Carbajosa de la Sagrada.

Comentarios
Lo más