En los prolegómenos del partido que disputará el Zamora Club de Fútbol ante el Atlético Mancha Real este domingo a partir de las siete de la tarde, se desarrollará un pequeño evento de presentación de los nuevos clubes colaboradores con la entidad rojiblanca. Y es que después de presentar hace unas semanas el acuerdo de filialidad con el Athletic Toresano y la UD Tera, será este domingo cuando se escenifique el acuerdo de colaboración del Zamora con cuatro importantes clubes de la provincia. 

Se trata de un acuerdo en el que ha sido fundamental la buena disposición de todas las partes y sobre el que ya se venía trabajando durante muchos meses. Un acuerdo que, además, ilustra la mejoría de relaciones que empieza a tener el Zamora con los clubes de la provincia; relaciones algo deterioradas en los últimos años.

A las seis de la tarde, los ya mencionados Athletic Toresano y UD Tera, junto con los nuevos clubes colaboradores: San José Obrero, Amor de Dios, Morales del Vino y Pinilla Duero se unirán a los filiales del Zamora para realizar un pequeño desfile en el interior del estadio municipal Ruta de la Plata. Una vez finalizado el evento, los chicos de todos esos clubes, junto a sus entrenadores y responsables del club, podrán disfrutar del partido gratis, ubicados en una zona de preferencia establecida para este fin.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído