Los cinco representantes zamoranos en la fase regional de los JJ.EE. comienzan con mal pie

 Los cinco representantes zamoranos en la fase regional de los JJ.EE. comienzan con mal pie
Los cinco representantes zamoranos en la fase regional de los JJ.EE. comienzan con mal pie

Los cinco representantes zamoranos en la fase regional de los Juegos Escolares iniciaban este viernes su camino hacia el título regional escolar. Todos ellos competían en la categoría infantil y lo hacían ejerciendo como locales ante equipos de Valladolid. 

En baloncesto, el Pabellón Municipal Ángel Nieto acogía los dos partidos que tuvieron como protagonistas a los componentes del Corazón de María. Las féminas se medían al San José Jesuitas-A de Valladolid y el equipo masculino al Colegio Lourdes-Paulina Harriet de Valladolid. En ambos casos, los zamoranos caían de forma clara.

En balonmano, era el Pabellón Manuel Camba el que albergó el inicio de esta competición. Las féminas del IES Río Duero de Zamora recibían al IES Delicias de Valladolid, y los mismos contendientes se veían las caras un poco antes en modalidad masculina. Los chicos tuvieron opciones hasta el final, aunque acabaron perdiendo por dos goles en los últimos instantes; mientras que las chicas perdieron de forma clara por 15-33.

Por último, el quinto representante era el equipo infantil de fútbol sala del Maestro Haedo. Los zamoranos debutaban este viernes recibiendo en el Pabellón de la Diputación al Colegio Amor de Dios de Valladolid y pese a no dejarse llevar en ningún momento, terminaban cediendo por un claro 2-10.

En definitiva, cinco encuentros para los cinco representantes zamoranos que se convirtieron en cinco derrotas. Este domingo, los cinco acudirán a León a disputar el segundo partido de la fase regional de los Juegos Escolares.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído