lunes. 11.12.2017 |
El tiempo

La falta de mordiente condena a los juveniles del Zamora (2-0)

La falta de mordiente condena a los juveniles del Zamora (2-0)

El Zamora buscaba su tercera victoria en la tarde del sábado en tierra leonesas pero la falta de mordiente arriba y una mala primera parte les ha condenado. A los chicos de Manu Álvarez y Segurado les faltó intensidad en el inicio de partido y así veían como la Veguellina se adelantaba en el minuto tres por mediación de Moisés después de que rematase un buen balón bombeado al área.

Lejos de la reacción esperada después de encajar el primer gol en los primeros minutos, los chicos del filial veían como en el minuto doce, de nuevo Moisés, anotaría su segundo en su cuenta particular y ponía el 2-0 a favor de la Veguellina.

A partir de ese momento, la primera parte se disputó condicionada por el resultado, con una Veguellina demostrando que es un equipo fuerte, que disputa todos los balones y que iba a impedir hacer su fútbol a los zamoranos.

Tras la reanudación, los zamoranos salieron con otra actitud y empezaron a plantarle cara a los locales, pero sin crear ninguna ocasión de gol. Por el contrario, la Veguellina pudo incrementar su diferencia en varias ocasiones donde Jesús, portero zamorano, lo evitó con varias intervenciones de mérito.

Primera derrota para el filial en esta temporada que intentará olvidar la próxima semana en su partido frente a la UD Santa Marta en el Anexo Ruta de la Plata.

Por otro lado, los otros dos representantes de la provincia en la categoría juvenil cosecharon resultados dispares. Mientras el Sanabria FC volvía a perder de nuevo en su campo frente al Victoria CF de Valladolid por 0 goles a 6, el CD Benavente lograba vencer en su partido frente al CDF Helmántico por 3 goles a 5 con un "hat trick" de Unai y dos goles de Marcos. 

Comentarios