viernes. 24.11.2017 |
El tiempo

Ningún jugador del MMT Seguros quiere perderse el debut liguero

Ningún jugador del MMT Seguros quiere perderse el debut liguero
El Balonmano Zamora sigue preparando el ilusionante debut liguero que se producirá este sábado a partir de las 18.00 horas en el Pabellón Municipal Ángel Nieto. Mientras los directivos perfilan todos los detalles fuera de la pista, Eduardo García Valiente también afina todas sus armas para poder debutar con victoria ante uno de los equipos más importantes de la Liga Asobal, el Ademar de León.

Los jugadores son conscientes del momento histórico al que se enfrentan y por eso no quieren perderse la cita por nada del mundo. La pretemporada ha sido muy dura y ha dejado secuelas físicas en muchos de los pupilos de García Valiente. Pero el inminente inicio liguero ha hecho que muchos de ellos olviden los dolores para ponerse a entrenar casi con normalidad durante la semana.

Así, Octavio o Andrés, que tenían problemas, se han integrado con normalidad al trabajo de grupo. Otros como Iñaki Gómez o Diego Reyes aún no están al cien por cien, pero se exprimirán a fondo durante las próximas horas para ser de la partida en el debut. Quizás, el que más complicado lo tiene, es el chileno Reyes, que ya se perdió el torneo de Alcobendas por lesión.

Los jugadores asumen este jueves y viernes las dos últimas sesiones de entrenamiento en las que seguirán fijando conceptos propios pero también analizando los puntos fuertes de un rival al que ya conocen. No obstante se han medido en dos encuentros en la presente pretemporada que cayeron del lado leonés.

Comentarios
Lo más