domingo. 17.12.2017 |
El tiempo

Desguaces Casquero, de Benavente, escenario de un vídeo de Red Bull

Desguaces Casquero, de Benavente, escenario de un vídeo de Red Bull

Desguaces Casquero ha servido de “refugio” a Adam Raga y Alfredo Gómez, dos de los grandes pilotos españoles de trial y enduro. Unos fondos metálicos, rodeados de maquinaria pesada, han servido como escenario para rodar el último cortometraje reivindicativo de la marca Red Bull. Los dos artistas de las dos ruedas se refugian en el mayor desguace de maquinaria de Europa, situado en Benavente, ante las limitaciones para entrenar en el campo.

Adam Raga y Alfredo Gómez son sólo dos de los miles de pilotos de off road que padecen los problemas que genera introducir una moto de campo en su hábitat natural, algo prohibido en muchos casos. Una limitación que complica el desarrollo de estas actividades y el futuro de los deportistas y que les ha obligado a buscar alternativas, como Red Bull Scrapyard, según explican. 

Ambos se han adentrado en el corazón del Desguaces Casquero, el desguace de maquinaria más grande de Europa, para demostrar lo que son capaces de hacer. Rodeados de toneladas de viejas máquinas repartidas a lo largo de 230.000 metros cuadrados, los dos pilotos han protagonizado una historia con acervo en la realidad. 

(Ver vídeo)

Comentarios
Lo más