García Valiente: "Hemos logrado dos puntos en una pista dificilísima"

0 Comentarios

 García Valiente: "Hemos logrado dos puntos en una pista dificilísima"
García Valiente: "Hemos logrado dos puntos en una pista dificilísima"

El técnico del Balonmano Zamora, Eduardo García Valiente, se ha mostrado especialmente satisfecho con un triunfo que ha llegado cuando ya nadie lo esperaba y que deja a los suyos en lo más alto de la División de Honor Plata: "Tuvimos suerte en las últimas jugadas, pero ha sido un partido muy serio en defensa, que nos ha servido para lograr dos puntos en una pista dificilísima", ha subrayado el entrenador salmantino.

Del mismo modo, el técnico del MMT Seguros ha elogiado a su segundo entrenador, Leo Álvarez, que fue quien eligió la defensa 3-3 que permitió a los zamoranos robar los dos balones decisivos: "Lo tuvo muy claro. En cuanto pedimos el tiempo lo dijo y no hizo falta hablar nada más, porque para eso somos un equipo", ha señalado García Valiente.

Asimismo, el entrenador salmantino ha reconocido que los árbitros han estado "excesivamente rápidos" a la hora de pitar el pasivo, pero ha llamado a los suyos a hacer autocrítica: "Habrá que ver el vídeo, porque a lo mejor es culpa nuestra", ha apuntado el técnico, que ha celebrado que, en la parcela ofensiva, "se ha visto algo más que la semana anterior".

En cuanto al próximo encuentro, que será el sábado en el Ángel Nieto ante el filial del FC Barcelona, García Valiente se ha mostrado convencido de que "será un auténtico partidazo" y ha destacado que los culés "han subido de nivel con respecto al año pasado", por lo que "será un día para que la gente disfrute".

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído