lunes. 23.10.2017 |
El tiempo

El GCE Villaralbo afronta con ilusión su participación en la Copa Federación

El GCE Villaralbo afronta con ilusión su participación en la Copa Federación

El GCE Villaralbo regresa a la competición después de la decepcionante derrota del pasado sábado ante el filial del Mirandés. Los azulones viajan hasta la localidad salmantina de Ciudad Rodrigo para medirse a un recién ascendido a Tercera División para verse las caras en la primera jornada de la Copa Federación. Una competición a la que los eléctricos concurrieron a última hora y en la que desean empezar con buen pie desde el inicio.

No obstante, una victoria les haría depender de sí mismos en la última jornada de la competición para proclamarse campeones de este torneo. Un torneo que le reportará 3.000 euros de premio al ganador y la posibilidad de acudir a la fase nacional, en donde los premios económicos no aparecerán hasta las semifinales.

En el plano deportivo, los villaralbinos han asumido bien la semana de trabajo después del mazazo de la derrota ante el Mirandés B. Diego Rojas solo tendrá la baja de Juanjo. El portero sigue recuperándose del golpe sufrido en la cara el pasado sábado y será la única ausencia confirmada. Por lo que Rojas deberá hacer convocatoria para asumir el encuentro. Todo hace indicar que aunque el técnico burgalés dé minutos a jugadores menos habituales hasta ahora, el GCE Villaralbo, como el resto, ansían lograr un premio económico que siempre es bien recibido para las arcas de los clubes en estas categorías. Por lo que se espera un equipo muy competitivo y motivado en Ciudad Rodrigo.

La segunda jornada de la competición medirá al Zamora CF ante el Ciudad Rodrigo, y el vencedor del torneo podía decidirse en la tercera y definitiva jornada en la Ciudad Deportiva Fernández García con el derbi entre el GCE Villaralbo y el Zamora Club de Fútbol.

Comentarios
Lo más