viernes. 20.10.2017 |
El tiempo

Magia de calle, niños cautivados

Magia de calle, niños cautivados

La magia de calle fue la protagonista de la tarde en la segunda jornada de las XXII Jornadas Internacionales de Magia desarrollada entre la Plaza Viriato y la Plaza Mayor.

A las 19.15 de la tarde y bajo la atenta mirada de Viriato, cientos de niños disfrutaron del espectáculo de magia de calle desarrollado por el argentino Carlos Adriano. Adriano es un especialista en magia infantil y de calle, acostumbrado a hacer un espectáculo imaginativo, colaborativo, donde los más pequeños también participan.

Llegado desde México, Joakin Kotkin aterrizaba en la Plaza Mayor para llevar a cabo el segundo espectáculo de la tarde del jueves, donde al igual que en la actuación anterior de Adriano, los niños y la magia participativa y visual fueron los protagonistas.

Para el viernes, la magia de calle se desarrollará en tres escenarios distintos como son la calle Santa Clara a las 13.00 horas, a las 17:15 en la Plaza Viriato y en la Plaza Mayor a las 18.30 horas. A partir de las 21:00 horas se desarrollará en el Teatro Principal la primera de las tres galas programadas para este fin de semana. En ella actuarán Joakin Kotkin, Otto Wessely, Flip Mattia y Txema y la gala será presentada por Luis Matos y tendrá un coste de 15 euros. 

Comentarios
Lo más