La magia de calle fue la protagonista de la tarde en la segunda jornada de las XXII Jornadas Internacionales de Magia desarrollada entre la Plaza Viriato y la Plaza Mayor.

A las 19.15 de la tarde y bajo la atenta mirada de Viriato, cientos de niños disfrutaron del espectáculo de magia de calle desarrollado por el argentino Carlos Adriano. Adriano es un especialista en magia infantil y de calle, acostumbrado a hacer un espectáculo imaginativo, colaborativo, donde los más pequeños también participan.

Llegado desde México, Joakin Kotkin aterrizaba en la Plaza Mayor para llevar a cabo el segundo espectáculo de la tarde del jueves, donde al igual que en la actuación anterior de Adriano, los niños y la magia participativa y visual fueron los protagonistas.

Para el viernes, la magia de calle se desarrollará en tres escenarios distintos como son la calle Santa Clara a las 13.00 horas, a las 17:15 en la Plaza Viriato y en la Plaza Mayor a las 18.30 horas. A partir de las 21:00 horas se desarrollará en el Teatro Principal la primera de las tres galas programadas para este fin de semana. En ella actuarán Joakin Kotkin, Otto Wessely, Flip Mattia y Txema y la gala será presentada por Luis Matos y tendrá un coste de 15 euros. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído