Los jugadores destacan la actitud que demostraron y se rinden ante la afición

 Los jugadores destacan la actitud que demostraron y se rinden ante la afición
Los jugadores destacan la actitud que demostraron y se rinden ante la afición

Peli: El extremo vallisoletano ha lamentado el último contraataque que no pudo culminar el MMT Seguros: "Al final estuvimos a punto y es una pena, porque veníamos para hacer la épica", ha apuntado el jugador pistacho, que ha apuntado que "la afición se merecía el punto más que nunca" y que ha expresado su satisfacción por ver "el pabellón lleno y con la gente disfrutando de un partidazo". "Me quedo con que hemos sido capaces de competir ante un equipazo", ha concluido Peli.

Marc Abalós: El jugador catalán ha sido uno de los pilares de la gran defensa pistacho este sábado: "Ha sido un partido muy, muy duro y muy, muy difícil, pero les hemos luchado todo el encuentro", ha advertido el pivote, que ha reconocido "la calidad" de los rivales y que ha señalado que "cada error lo hacen pagar caro". Además, Abalós ha hecho énfasis en las dificultades que han tenido a la hora de frenar el dos para dos de los vallisoletanos y ha calificado de "increíble" la actitud de la afición: "Me quito el sombrero. Esto no tiene precio". 

Leo Maciel: El portero argentino ha destacado el "buen partido" del equipo y "la actitud y la entrega" de todos sus compañeros sobre la pista: "Sabíamos que había que jugar un partido perfecto, pero ellos estuvieron bien, esperaron y tomaron ventaja cuando tuvieron la oportunidad", ha explicado el jugador del MMT Seguros. Maciel también ha aludido a la "permisividad arbitral" y ha reconocido su error en la última acción de ataque: "Lo vi claro y lo tiré. Me voy jodido", ha aseverado el 'arquero' pistacho, antes de concluir: "Se lesionó Octavio, pero fue por ir de frente. Es un orgullo. Lo dejamos todo y la gente siempre creyó en nosotros".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído