viernes. 24.11.2017 |
El tiempo

Dos detenidos por hurtar una cartera con trece décimos de Lotería y 155 euros

Dos detenidos por hurtar una cartera con trece décimos de Lotería y 155 euros
La Guardia Civil ha detenido a dos personas por el presunto hurto de una cartera con trece décimos de lotería y 155 euros en metálico. Se trata de un hombre de 37 años, J.M.H.M., y un menor de edad, supuesto autor de la sustracción, según informan fuentes de la Benemérita.

 

Los hechos se produjeron cuando la Guardia Civil de Macotera tuvo conocimiento de la presencia de una persona vendiendo billetes de lotería a menor precio del marcado en los décimos. Ante la sospecha que pudieran ser falsificados o procedentes de un robo, se inició una investigación y se consiguió uno de los décimos, de curso legal. Las gestiones realizadas con la administración de la que procedían permitió comprobar que habían sido adquiridos por internet y sustraídos a finales de agosto de una cartera en Zamora.

Alertadas entonces las patrullas de la Guardia Civil de la comarca de Peñaranda, a las 10:15 horas del pasado sábado una patrulla del puesto bracamontino localizó a la persona que estaba vendiendo la lotería, procediéndose a su detención. También fue detenido un menor que le acompañaba y que utilizaría para cometer este tipo de hurtos.

Comentarios
Lo más