sábado. 18.11.2017 |
El tiempo

El Foro Taurino de Zamora nombra “miembro de honor” al periodista David Casas

El Foro Taurino de Zamora nombra “miembro de honor” al periodista David Casas

El reconocimiento por la dignificación de La Fiesta de los toros que viene desarrollando el prestigioso periodista taurino con raíces zamoranas David Casas, persona muy considerada con todo lo que tiene que ver taurinamente con esta tierra, es el acto que el Foro Taurino de Zamora tiene previsto para este próximo viernes.

En una primera parte, tendrá lugar una charla - coloquio bajo el título “La voz de los toros” dada su experiencia acumulada en el programa “Los Toros” de la Cadena SER y a la vez comentarista en las retrasmisiones de las más importantes ferias de Canal Plus, que le ha supuesto ser un profesional muy respetado en el ámbito de la comunicación llevando siempre a gala el nombre de Zamora, una provincia eminentemente taurina.

A la finalización, el Foro Taurino de Zamora, en la justa labor de reconocer los méritos de zamoranos dentro del mundo del toro que sienten orgullo de esta tierra, nombrará Miembro de Honor al periodista descendiente de Pinilla de Toro. La organización espera una nutrida presencia de aficionados para así expresarle el reconocimiento y cariño que desde Zamora se le dispensa.

En la intención de acercar los toros a los más pequeños, en la parte final, se sortearán unos simpáticos obsequios entre los niños que acudan. Se trata de un acto que se celebrará con entrada libre, a partir de las 20,30 horas en los salones del restaurante Sancho II-La Marina.

Comentarios