miércoles. 22.11.2017 |
El tiempo

El FS Zamora alevín competirá en el exigente Torneo The Singular Kitchen Cup

El FS Zamora alevín competirá en el exigente Torneo The Singular Kitchen Cup

El equipo alevín del Fútbol Sala Zamora disputará este fin de semana la primera edición del Torneo The Singular Kitchen Cup que tendrá lugar en la localidad vallisoletana de La Cistérniga. Los zamoranos se medirán a conjuntos que representarán a algunas de las mejores canteras nacionales. Se trata de una buena prueba y oportunidad para los zamoranos, que disputarán este torneo los días 19 y 20 de marzo. 

El cartel de lujo de este torneo lo componen: Levante UD, Atlético de Madrid, Córdoba CF, Racing de Santander, Getafe CF, C.D. Victoria CF, Real Oviedo A y B, UD Almería, U.D. Santa Marta A y B, Atlético Tordesillas, EMF Meruelo (Cantabria), Rayo Vallecano, Real Valladolid, Betis CF de Valladolid y C.D. La Cistérniga A, B y C.

El primer partido de la jornada para los zamoranos tendrá lugar a las 11.15 ante el Tordesillas. A las 14:15 será el segundo partido, esta vez ante el Real Oviedo B. Por último a las 17.00 horas los jugadores del FS Zamora se enfrentarán al  Atlético de Madrid. Todo dentro del Grupo B de este torneo que tendrá a continuación los cruces eliminatorios y por el título.

Comentarios
Lo más