viernes. 20.10.2017 |
El tiempo

Mislata, Real Sociedad y AA Catalunya, rivales del Vino de Toro en otra jornada de División de Honor

Mislata, Real Sociedad y AA Catalunya, rivales del Vino de Toro en otra jornada de División de Honor

El Vino de Toro Caja Rural ya conoce a los rivales que tendrá en la segunda jornada de la División de Honor. Después de un inicio complicado en el que los toresanos no pudieron hacer nada para eludir la última posición, ahora se enfrentan a otra jornada en la que de nuevo tendrán enfrente a rivales de mucho nivel.

Destacan sobre todo el Mislata valenciano y la Real Sociedad. Se trata de dos clubes con mucho potencial y que así lo demostraron en la primera jornada. Precisamente, la Real Sociedad será el organizador de la jornada, pese a que el Mislata posee mejor puntuación. Una situación que ha generado cierta polémica en la localidad levantina. Pese al revuelo generado, el Mislata acudirá a la cita con la intención de llevarse el triunfo ante un rival directo en la pelea por la zona alta.

Los otros dos conjuntos que a priori tendrán complicado hacer frente a Mislata y Real Sociedad son la Agrupacio Atletica Catalunya y el Vino de Toro Caja Rural. La jornada se disputará el sábado 21 de mayo en San Sebastián y los toresanos acuden con la ilusión intacta para intentar ofrecer una buena imagen en un envite tan complicado.

Comentarios
Lo más