Los juveniles del Zamora debutan con una victoria en el descuento (2-3)

0 Comentarios

 Los juveniles del Zamora debutan con una victoria en el descuento (2-3)
Los juveniles del Zamora debutan con una victoria en el descuento (2-3)

Debut con victoria el que ha tenido este sábado el equipo juvenil del Zamora CF en León contra el Atlético Pinilla. A priori, el conjunto zamorano se presentaba con varias bajas ante un recién ascendido, por lo que se suponía que las fuerzas estarían igualadas.

Pero no empezaría bien la tarde para los visitantes que veían como en el minuto  12 de partido se adelantaría el Atlético Pinilla por mediación de Víctor. Poco más tarde, en el 27, Alejandro Rodríguez aumentaría la ventaja para los locales al transformar una pena máxima.

El segundo gol hizo despertar a los zamoranos que veían como un minuto más tarde, Santos recortaría diferencias. El Zamora vio posibilidades de al menos empatar el partido y en el minuto 38 Diego, tras recortar desde banda izquierda hacia el centro, disparó el balón pegando en el travesaño y botando dentro de la portería suponiendo el empate.

Con un partido completamente nuevo, después de ir perdiendo por dos goles de diferencia, la segunda parte fue un continuo reparto de golpes entre ambos conjuntos. Cuando el partido parecía encaminado al reparto de puntos, en el tiempo añadido una jugada por banda izquierda del ataque rojiblanco dio sus frutos. Una triangulación entre Izan y Álvaro acabó con el primero cruzando el cuero de manera eficaz ante la salida del meta local.

Por lo tanto, primera victoria a domicilio que sirve para insuflar ánimos a los chicos para seguir con la racha positiva el próximo fin de semana ante el CD Parquesol B de Valladolid. Este domingo será el momento de debutar para los otros dos representantes de la provincia, el CD Benavente y el Sanabria CF. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído