El entrenador del MMT Seguros, Eduardo García Valiente, ha fijado ya la mirada en el play off que su equipo deberá disputar durante el primer fin de semana de junio: "Ahora, tenemos que dejarnos la vida y disfrutar", ha señalado el técnico pistacho, que ha celebrado "la primera parte espectacular en ataque" que han realizado los suyos y que ha señalado que "se han visto cosas para la esperanza" a pesar de la derrota.

En ese sentido, García Valiente ha reconocido que "a ellos les ha salido todo", pero ha insistido en que "se puede competir". Además, el entrenador pistacho ha apuntado que "no vale de nada todo lo anterior" y ha dejado claro que "todos los meses entrenando han valido para estar aquí, pero esa puerta ya se cierra y ahora se abre otra que sirve para jugar dos partidos a cara de perro por el ascenso".

Asimismo, el técnico salmantino ha expresado su deseo de que el play off sea "magico, precioso, una experiencia inolvidable" y ha rechazado valorar si es favorable o no que Bidasoa sea finalmente el anfitrión: "Lo único que digo es que allí se acercará más gente de Zamora y eso nos da una ventaja", ha concluido García Valiente.

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído