martes. 24.10.2017 |
El tiempo

Pedrito: “Hemos luchado como nunca y es una victoria muy merecida”

Pedrito: “Hemos luchado como nunca y es una victoria muy merecida”

Pedrito atendía a zamora24horas sobre la cancha del pabellón del Real Betis y lo hacía satisfecho por el trabajo realizado en lo personal, pero sobre todo por la victoria del equipo. Es el primer triunfo de los rojiblancos en el campeonato y sin duda ayudará a quitar cierta presión. “Ha sido un gran partido, hemos luchado hasta el final y yo creo que es una victoria merecida. Hemos estado dando la cara hasta el final, hemos luchado como nunca y estamos muy contentos porque hemos hecho un gran partido”, comentaba Pedrito.

Además, sobre su destacada actuación personal, Pedrito añadía: “A nivel personal estoy muy contento pero sobre todo por el equipo ya que los tres puntos eran vitales en una cancha como esta. Y es que parece que será muy complicado que los equipos saquen muchos puntos de aquí, porque el Betis es un equipo muy intenso, con gente que aprieta mucho y con la afición arropando constantemente”.

El rojiblanco tuvo que retirarse de la cancha un minuto antes del final del encuentro por un pinchazo en el gemelo y así lo explicaba en declaraciones a este periódico digital: “En lo físico me encuentro bien, después de la rotura del ligamento cruzado tuve muchas lesiones musculares pero ahora me encuentro genial y al final del partido me ha dado un pinchado en el gemelo pero espero que no sea nada y pueda estar disponible para el próximo partido”.

Por último, hablaba del partido de Copa del Rey de este martes ante el Sala 10 Zaragoza: “El partido del martes es para disfrutar, que disfrute la gente y divertirnos, porque Zaragoza es un equipo muy superior a nosotros”, finalizaba.

Comentarios