La primera parte comenzaba con un Amigos del Duero B que salía a por todas. No querían sorpresas las chicas de Nacho Merino y sacaron su buen juego a relucir para ser muy superiores a las palentinas desde el inicio.

Teresa era la encargada de abrir el electrónico en torno al minuto 12. El dominio en el juego continuaba y las ocasiones para las amarillas caían una tras otra. Patricia hacía el segundo del encuentro en el minuto 22. Cinco minutos después era Rosaura la que transformaba una pena máxima y hacía el tercero. El San Juanillo recortaba distancias a la media hora, pero Mercedes volvería a poner los tres goles de diferencia con el 4-1 en el minuto 41.

Con ese marcador se llegaba al descanso. La segunda parte comenzó de forma más tranquila. Nacho Merino quería un juego control en el que hubiese ocasiones visitantes ni tampoco existiese mucho desgaste físico. Las premisas se cumplieron y el juego decayó de cara al espectador. Pese a todo, hubo una diana más por cada equipo. El San Juanillo ponía el 4-2 en el minuto 52, pero en un tramo final completamente local, Teresita hacía y el quinto y definitivo tanto de la contienda.

Con este resultado, el primer paso en la liga está dado, pero las amarillas tienen mucho camino que recorrer todavía.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído