Como cada jornada, tres jugadores del Zamora pasaron por sala de prensa para analizar el resultado del encuentro. En esta ocasión, Garabato, Alberto Prada y Álvaro de la Iglesia desfilaron ante los periodistas con el gesto torcido, tras la decepción provocada por el empate del Marino en el último suspiro:

Sergio Garabato: El nuevo guardameta del Zamora debutó con la camiseta rojiblanca en un duelo que tuvo un final pésimo para los intereses de su nuevo equipo: "Nos quedamos con el juego del equipo. Nos han empatado en dos jugadas puntuales", ha lamentado el cancerbero, que ha remarcado también que "el vestuario está pensando ya en el Lealtad". En cuanto a su circunstancia personal, el ex del Guijuelo ha reconocido que le falta "ritmo de competición", pero ha expresado su deseo de alcanzarlo "poco a poco".

Alberto Prada: El capitán del Zamora, autor este domingo del primer gol, ha destacado que el empate "es muy duro e injusto", después de un encuentro en el que los rojiblancos han hecho "una muy buena primera parte". El berciano ha explicado que, "dentro de esta dinámica negativa", el más mínimo error les penaliza y ha reconocido que "el vestuario está bastante dolido y necesita digerir esta derrota". En todo caso, el lateral zurdo ha apuntado que "ha habido ocasiones muy muy claras" y que la plantilla debe "seguir trabajando en la misma línea".

Álvaro de la Iglesia: El joven lateral diestro del filial se estrenó en Segunda B con una actuación individual correcta que no pudo verse acompañada por un buen resultado colectivo: "Hemos sido superiores y hemos tenido más oportunidades, pero han llegado dos y las han metido", ha reflexionado el futbolista zamorano, en la línea de pensamiento de sus compañeros. "Me he encontrado a gusto. Se nota mucho el cambio de ritmo, pero lo he llevado bien", ha añadido ya desde la perspectiva personal. También desde ese prisma, el canterano ha asegurado que va a "luchar por estar" en el primer equipo y ha dejado claro que Aguirre siempre va a poder contar con él.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído