Adrián Dalmau: “Al Zamora le está costando arrancar pero no tengo dudas de que saldrán de ahí”

0 Comentarios

 Adrián Dalmau: “Al Zamora le está costando arrancar pero no tengo dudas de que saldrán de ahí”
Adrián Dalmau: “Al Zamora le está costando arrancar pero no tengo dudas de que saldrán de ahí”
Adrián Dalmau estará este fin de semana ejerciendo de local en el estadio de A Malata. El delantero balear estuvo el año pasado en el Zamora Club de Fútbol y tras acabar su cesión con el Rayo Vallecano ha decidido fichar esta temporada por el Racing de Ferrol. El ariete cuenta para zamora24horas sus sensaciones en su nueva casa: “Estoy muy contento en el club y en la ciudad. No hemos tenido un buen inicio de liga pero esperamos remontar los puntos que no hemos obtenido en las tres primeras jornadas. Pero la adaptación está siendo buena”.

Tras el salto de un filial (en el Zamora CF estaba cedido por el Rayo Vallecano B) a un equipo ya de jugadores experimentados y veteranos, Adrián Dalmau reconoce: “A pesar de mi juventud creo que es un paso importante en mi carrera al llegar a un gran club en Segunda B con aspiraciones de estar arriba, ambicioso y con buenos jugadores. Me vendrá bien para coger experiencia y creo que he acertado en la elección de venir al Racing”.

Sobre la situación del Racing de Ferrol, que está tan solo con dos puntos en la tabla, Dalmau explica: “Todo el mundo esperaba haber sumado más puntos a esta alturas. En Astorga se nos fue el partido en el descuento. El equipo está trabajando bien, pero hay equipo para ir hacia arriba y empezar a sumar de tres en tres. Tenemos mucha ilusión”, comentaba. Eso sí, reconocía que el punto de exigencia en su nuevo club es alto: “Aquí hay presión porque las expectativas son altas. Se ha mantenido el bloque del año pasado y se ha fichado bien. Hay ilusión, ganas y ambición. No están saliendo las cosas pero con trabajo e ilusión estaremos arriba. La temporada es larga y nunca se sabe lo que pasará, pero el objetivo es acabar arriba”.

Por último, también valoraba la situación del Zamora, que a día de hoy es colista con cero puntos en tres jornadas: “Sí que sigo al Zamora cada fin de semana. No han empezado bien pero es un proyecto nuevo, con gente joven, que le está costando adaptarse a ellos y a lo que quiere el míster; pero estoy seguro que el trabajo del entrenador saldrá adelante y el equipo no tendrá problemas para salvarse”, finalizaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído