El equipo infantil autonómico del Zamora, el último en volver al trabajo

 El equipo infantil autonómico del Zamora, el último en volver al trabajo
El equipo infantil autonómico del Zamora, el último en volver al trabajo
Hace pocos meses que el Zamora Club de Fútbol conseguía el ascenso de su equipo infantil a la liga regional. Un ascenso perseguido y buscado por parte de la estructura de base del club rojiblanco y que por fin se hizo posible. Varias semanas después, y con Raúl Campano como entrenador, el equipo se ha vuelto a reunir con infinidad de caras nuevas.

Son muchos los futbolistas de la temporada pasada que dan el salto a la categoría cadete, por lo que el conjunto configurado para esta campaña en infantiles irradia juventud. Una juventud que tiene que suplirse con ganas y buen juego para intentar lograr el objetivo de la permanencia en una competición que resulta clave para la proyección y progresión de los futbolistas de la fábrica rojiblanca.

Durante estos días, Raúl Campano tendrá a sus órdenes a una treintena de jugadores. Y es que el Zamora no solo dispondrá de un equipo infantil autonómico, sino que además también sacará una escuadra provincial para los jugadores que dan el salto desde alevines y que el año pasado fueron terceros de la comunidad.

Con el retorno al trabajo de este equipo, el Zamora  Club de Fútbol ya tiene en marcha a todos los equipos que este año competirán a nivel autonómico: Zamora B, Juvenil Regional, Cadete Regional e Infantil Regional; al margen de los jugadores que estarán enrolados en las escuadras provinciales pero que también han comenzado ya los entrenamientos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído