viernes. 24.11.2017 |
El tiempo

El desfile de Carnaval, principal reclamo en las actividades de este domingo

El desfile de Carnaval, principal reclamo en las actividades de este domingo

Este domingo se celebra el primero de los dos desfiles previstos dentro del Carnaval de Zamora. La cita será a las seis y media de la tarde y la comitiva arrancará desde la Avenida Príncipe de Asturias, a la altura de Cardenal Cisneros. A partir de ahí, el desfile recorrerá la larga avenida para entrar en la Plaza de la Marina. Después, todos los participantes bajarán por la calle Santa Clara para terminar en la Plaza Mayor en donde se dará por finalizado el recorrido.

Pero no será la única actividad que se desarrolle este domingo en la capital zamorana con motivo del Carnaval. Y es que como en las jornadas anteriores, los niños serán protagonistas con talleres infantiles, juegos y partidas de Scalextric en el que se ha convertido en epicentro de la fiesta, la carpa de la Plaza Mayor. Una carpa que este domingo espera la presencia de muchos más niños y niñas que el viernes y el sábado, cuando el mal tiempo ha jugado una mala pasada.

Por último, el Teatro Principal volverá a tener sones de Cádiz. Y es que después de celebrarse la final de las murgas, los grupos gaditanos daban el sábado un primer pase de sus canciones, y este domingo volverán a hacer vibrar el Teatro Principal desde las ocho de la tarde.

Comentarios
Lo más