miércoles. 18.10.2017 |
El tiempo

Los dos equipos saltaron a la cancha con una pancarta de apoyo a Rubén Cala

Los dos equipos saltaron a la cancha con una pancarta de apoyo a Rubén Cala

Rubén Cala pasaba este martes por el quirófano para que los médicos del Hospital Virgen de la Concha le extirpasen el tumor testicular que le era diagnosticado hace unas semanas. La operación resultó ser satisfactoria y ya por la tarde el jugador pudo acudir a planta. Ese era el principal partido que disputaba la familia del FS Zamora este martes, más allá del encuentro copero ante el Sal 10 Zaragoza.

De hecho, era tanta la importancia que desde el primer momento todos los jugadores que estaban en la cancha se acordaron del jugador madrileño. Así, nada más saltar a la cancha, los capitanes de los dos equipos portaban una pancarta de ánimo a Rubén Cala.

Después, Velasco, como capitán del FS Zamora, le pasaba la pancarta al resto de compañeros e inmortalizaban el momento para mandar ese apoyo a un compañero que pasa momentos complicados. Tras eso, la pancarta quedó colgada en uno de los fondos durante todo el encuentro. Mientras todo esto se producía en la cancha, las cerca de 250 personas que estaban en las gradas del municipal zamorano aplaudían el gesto, también en señal de apoyo a Rubén Cala.

Comentarios
Lo más