martes. 17.10.2017 |
El tiempo

Al Fresno de la Ribera y al Zamora B les toca ganar

Al Fresno de la Ribera y al Zamora B les toca ganar

Fresno de la Ribera y Zamora Club de Fútbol B están llevando un caminar similar por el Grupo B de la Regional de Aficionados. Los dos conjuntos caían en la jornada inaugural, se rehacían para ganar en la segunda jornada, y hace una semana caían en sus dos enfrentamientos. Es por ello que los dos clubes tratarán de seguir con esa progresión que les debería de llevar este fin de semana a sumar los tres puntos en juego.

El Fresno de la Ribera será el equipo zamorano que ejerza como local este fin de semana. Los jugadores de Eduardo Lacasa reciben este domingo a las cinco de la tarde al Navega. Será un partido entre necesitados ya que los dos planteles afrontan el duelo tras una derrota. El Navega caía en su estadio por 0-1 ante el Mojados, mientras que el Fresno de la Ribera no podía hacer nada en el feudo de un intratable Villa de Simancas y caía por 3-0. Lacasa tendrá las bajas de Carlos y Adrián, mientras que el delantero Alberto será duda hasta última hora.

Por su parte, el Zamora B se verá las caras con otro conjunto que ha sacado tres puntos de los nueve disputados hasta la fecha. Se trata del Peñaranda de Bracamonte, que perdía en la última jornada por 2-1 en casa del Navarrés. Mientras, el filial rojiblanco caía por la mínima, 0-1, ante el Laguna. La semana ha sido complicada para el filial, ya que varios de sus jugadores estuvieron con el primer equipo este jueves en la Copa Federación y acumulan minutos de mucha exigencia.

Miguel Losada tendrá las bajas de Ioritz, que probablemente entre en la convocatoria del primer equipo, Héctor, por motivos labores, y Edu y Tomás, lesionados. Además, el cuerpo técnico tendrá la duda de Manu Beneitez hasta última hora. Todo para un duelo que se disputará este sábado a las cinco de la tarde.

Comentarios
Lo más