lunes. 23.10.2017 |
El tiempo

El Fútbol Sala Zamora visita a un Real Betis que quiere asentarse en Segunda

El Fútbol Sala Zamora visita a un Real Betis que quiere asentarse en Segunda

Después de la alegría en Copa con la victoria en Valladolid y el posterior sorteo que puso al Sala 10 Zaragoza de Primera División en el camino del Torneo del KO, el FS Zamora prepara ya el encuentro de la segunda jornada liguera. En este caso, el primer rival que tendrá a domicilio en liga esta temporada el equipo de Eloy Alonso será el Real Betis. La sección de fútbol sala del prestigioso equipo de fútbol acaba de llegar a la Segunda División y su principal objetivo es asentarse en la categoría para dar a corto-medio plazo el salto a la máxima categoría del fútsal nacional.

Es cierto que los andaluces no llegan en un buen momento, ya que después de una buena pretemporada, el 6-1 que recibían el pasado fin de semana en casa del Valdepeñas supuso un golpe de realidad. Un golpe de realidad que intentarán hacérselo pagar al Fútbol Sala Zamora en un partido que arranca este sábado a las seis de la tarde. Y es que la calidad del conjunto verdiblanco va unida a un ambiente siempre caliente que se presupone en las pistas andaluzas.

Los rojiblancos viajan a Sevilla con las ausencias de los hermanos Cala. Javi Cala sigue recuperándose de su grave lesión de rodilla, mientras que Rubén Cala ya sabe que pasará por el quirófano el próximo martes para tratar de mejorar del tumor testicular que se le diagnosticó hace ya unos días. Eloy Alonso, por lo tanto, contará con los otro trece jugadores que completarán la convocatoria.

El equipo partirá este mismo sábado hasta Sevilla, por lo que el viaje será un importante hándicap para los zamoranos. Pese a todo, los pupilos de Eloy Alonso esperan ofrecer su versión más sólida ante el Betis. Los rojiblancos son conscientes de que deberán dar su mejor nivel en defensa para tener opciones de traerse para la capital del Duero algo positivo.

Por último, la gran novedad del encuentro es que podrá seguirse a través del nuevo canal de televisión de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Así, la liga pondrá a disposición de los aficionados el streaming del partido en la siguiente página: lnfsdirecto.com.

Comentarios
Lo más