Los futbolistas del Zamora creen que se ha encontrado la línea a seguir

0 Comentarios

 Los futbolistas del Zamora creen que se ha encontrado la línea a seguir
Los futbolistas del Zamora creen que se ha encontrado la línea a seguir
Dani Mateos: “El equipo ha tenido garra y ganas de marcar”

El punto lo hemos trabajado todo el partido. Al final pudimos ganar con la que el árbitro anuló a Manu pero hemos estado bien y hemos conseguido un punto. Físicamente he estado bien y yo al equipo lo he visto bien, con garra y con ganas de marcar gol. El equipo ha cogido moral con este punto. Es importante dejar la portería a cero, no hemos podido marcar pero no hemos encajado.

Sergi Mut: “El trabajo es bueno y los resultados llegarán”

Es un punto, hay que sumar, es un campo difícil, contentos por no haber perdido. El trabajo es bueno y los resultados llegarán. Cada vez estoy mejor físicamente, las cosas van saliendo y solo falta enchufarlas. Hoy me encontré con el larguero. Cada vez estoy más cómodo, somos un equipo nuevo, llevamos pocos partidos y cada vez funciona mejor y seguro que las victorias llegarán. En la segunda parte ellos están en su campo y tienen que apretar, hemos defendido bien, no hemos atacado tanto pero tuvimos la de Manu que pitó falta. Hemos tenido ocasiones y hay que seguir trabajando porque esto acaba de empezar.

Carrillo: “Somos un grupo que jugamos a una y esto tirará para adelante”

Un punto siempre es bueno en un campo difícil y ante un rival complicado, pero hay que hacerlo mejor en casa. En la primera pudimos hacer un gol, en la segunda nos deshinchamos pero mantuvimos la portería a cero. Poco a poco mucho mejor en lo personal. Al principio me costaba un poco, por experiencia había jugadas que no lograba ganarlas, pero físicamente estoy mejor y la relación con los compañeros es muy  buena. Somos un grupo que jugamos todos a una y estoy convencido que esto tirará para adelante y solo falta tener un poco más de efectividad arriba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído