jueves. 23.11.2017 |
El tiempo

La cantera de Caja Rural Zamarat abre los festejos del vigésimo aniversario con una yincana

La cantera de Caja Rural Zamarat abre los festejos del vigésimo aniversario con una yincana
El CD Zamarat ha abierto este sábado los festejos dedicados a celebrar el vigésimo aniversario de su fundación. El club ha optado por darle protagonismo, en este primer evento, a la cantera de Caja Rural y ha organizado una yincana por la ciudad para las jugadoras de las categorías inferiores. Las chicas se han dividido en pequeños grupos de cinco y seis personas y han recorrido Zamora junto a las profesionales de la primera plantilla, que han colaborado también en el evento.

Finalmente, el primero de los grupos que ha completado la yincana ha sido el formado por Paula, María, Patricia, Macarena y Elena, que se han llevado como premio una bufanda del vigésimo aniversario. Después, una vez han llegado todas las participantes, todas ellas han posado para la foto de familia junto al representante de Caja Rural, Narciso Prieto; el delegado de la Junta de Castilla y León en Zamora, Alberto Castro; y el concejal de Deportes del Ayuntamiento, Ángel Luis Crespo, que tampoco han querido faltar a la cita.

Tras la comida, la coordinadora de la cantera naranja, Virginia Muñoz, ha expresado su satisfacción por el protagonismo de las categorías inferiores en esta jornada de convivencia y ha destacado que la base del club "sigue creciendo" en una campaña en la que la entidad volverá a contar con equipos de categoría júnior, cadete, infantil y alevín. Además, desde esta semana, los responsables naranjas comenzarán a visitar los colegios con el objetivo de captar niños y niñas para poner en marcha una escuela dedicada a benjamines y prebenjamines. Además, la intención es que este proyecto esté liderado por la jugadora de la primera plantilla Ylenia Manzanares.

Comentarios
Lo más