Un año más, la firma Podoactiva y el Centro de Fisioterapia "FisioReadapt" renuevan su convenio de colaboración con los dos principales clubes de fútbol de la provincia: el Zamora Club de Fútbol y el GCE Villaralbo. Un convenio que convierte a Podoactiva y a FisioReadapt en proveedores oficiales de biomecánica de los primeros equipos y de los jugadores de la cantera de ambos clubes.

De esta forma, los jugadores de las dos primeras plantillas y todos los componentes de las canteras de las dos entidades se someterán a estos estudios que ayudarán a mejorar el rendimiento deportivo y al desarrollo integral de los más jóvenes mientras desarrollan la práctica deportiva.

“Para nosotros es un avance tremendo como club porque prácticamente ningún equipo de Tercera División dispone de este tipo de estudios que nos ayudará a mejorar nuestro rendimiento. Es por lo tanto un valor añadido para los jugadores gracias a esta colaboración entre Podoactiva, FisioReadapt y Villaralbo”, explicaba Manuel Fuentes, técnico del GCE Villaralbo.

 “La temporada pasada ya comenzamos con estos acuerdos y en esta temporada continuamos en la misma línea de trabajo con estos dos equipos asociados a FisioReadapt. Queremos agradecer la confianza en nuestros tratamientos a ambos equipos y les deseamos los mejores resultados para la próxima temporada”, han asegurado los representantes de Podoactiva Rafael Arpal y Jaime Larranz. Éste último podólogo del Atlético de Madrid y de FisioReadapt.

Además, como dato, apuntar que el Zamora CF y el GCE Villaralbo serán los únicos equipos de su grupo que cuenten con este convenio que les equipara en este aspecto a equipos de élite como el Real Madrid, Atlético de Madrid o Liverpool.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído