El zamorano Iñaki Eguileor ‘venga’ la derrota del Zamora en Palencia

 El zamorano Iñaki Eguileor ‘venga’ la derrota del Zamora en Palencia
El zamorano Iñaki Eguileor ‘venga’ la derrota del Zamora en Palencia

Necesitaba ganar el Ciudad Rodrigo y ganó. Los mirobrigenses vencieron por 2-1 en el Francisco Mateos al Palencia. Los farinatos, en plena lucha para evitar el descenso a Regional, recuperaban tras la sanción al lateral Saúl y continuaban con la dupla ofensiva formada por el zamorano Iñaki Eguileor y Marcial. Enfrente, otra dupla, la formada por Diego Torres y Xavi Moré, de lo mejorcito de la categoría.

Los palentinos se pusieron por delante a los 37 minutos de encuentro con un gol de Bayón. Jarro de agua fría para los mirobrigenses que llegaron al descanso por debajo. En la segunda mitad, el técnico local optó por meter a Gabri en el campo en sustitución de Alberto. Y el efecto fue inmediato porque cinco minutos después de ingresar en el campo, Gabri ponía las tablas en el marcador.

Con la afición apretando con el estímulo del empate, el zamorano Iñaki Eguileor apareció para voltear el resultado y darle al Ciudad Rodrigo tres puntos vitales en su pelea por evitar el descenso. Tres puntos que además de ser vitales para su equipo, también lo son para el Zamora Club de Fútbol, ya que los rojiblancos ven ampliada su ventaja al frente de la tabla a los cinco puntos, con respecto al segundo clasificado, que ahora es la Gimnástica Segoviana con quien tiene a favor el golaveraje. Una situación que permite al equipo de Balta perder un partido y empatar otro (dando por hecho que los segovianos ganan sus enfrentamientos), y aun así los rojiblancos seguirían líderes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído