lunes. 20.11.2017 |
El tiempo

El Valladolid doblega al Racing en el debut oficial de Jorge Hernández con la primera plantilla

El Valladolid doblega al Racing en el debut oficial de Jorge Hernández con la primera plantilla
Jorge Hernández debutaba este domingo con la primera plantilla del Real Valladolid en Segunda División. El ariete zamorano saltaba al terreno de juego en el minuto 75 sustituyendo a Oscar Díaz.

Hernández debutaba en el estadio José Zorrilla cuando su equipo ya vencía por 3-0 con goles de Óscar, Óscar Díaz y Roger.  En los últimos quince minutos, el conjunto blanquivioleta recibía una diana y finalizaba el duelo con un 3-1 que deja a los pucelanos en posiciones de fase de ascenso a Primera División.

Después de una gran pretemporada con el primer equipo, y haber ido convocado en la primera jornada, Jorge Hernández bajaba con el filial el pasado fin de semana. Su gran duelo ante el Zamora Club de Fútbol, que siguió el técnico del primer equipo desde la grada, le  valió para volver a ir convocado este fin de semana en el choque ante el Racing de Santander.

Una vez encaminado el encuentro, Rubi decidía darle quince minutos al ariete de Sanzoles para que debutase en la Segunda División. Un paso más en la carrera del exjugador del Zamora Club de Fútbol.

Comentarios