UPL ha reclamado que los baños públicos que el Ayuntamiento va a instalar durante Semana Santa permanezcan en el mismo  lugar durante el resto del año: "La colocación de servicios portátiles, tal como ya se realizó el año anterior, en distintos puntos del casco antiguo, demuestra la sensibilidad municipal hacia las necesidades de los turistas y la disposición para cubrirlas. Con ello, nuestras calles permanecerán más higiénicas y los vecinos sufrirán, menos consecuencias", reconoce la formación leonesista.

Del mismo modo, la agrupación apunta que el hecho de que en estos días exista una mayor demanda, y que se procure satisfacer," da cuenta de que en menor medida, durante todo el año y para los residentes, también existe tal necesidad y en cambio no se atiende, porque, salvo en el Castillo, no existen servicios públicos".

UPL pide que se tenga en cuenta también las necesidades de los residentes durante todo el año y por las mismas razones que se instalan los portátiles en determinados momentos se coloquen servicios públicos fijos en los lugares más concurridos.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído