sábado. 25.11.2017 |
El tiempo

Lucía Gonzalo se erige en la gran triunfadora del Open de Pádel del Club Náutico

Lucía Gonzalo se erige en la gran triunfadora del Open de Pádel del Club Náutico
La gran triunfadora del campeonato fue Lucía Gonzalo. Esta jovencísima jugadora, ya consolidada entre las mejores jugadoras de Castilla y León, y recientemente convocada para la selección autonómica, consiguió alzarse con el campeonato en las categorías mixta y femenina.

Lucía Gonzalo ganó haciendo pareja con Diana Atanes la final por 6/4 y 6/3 a la pareja formada por Marta Casas / Nuria Tome; mientras que en la final mixta junto a su compañero Julio Eguaras vencieron por 6/3,6/2 a la dupla formada por Diana Atanes / Hugo Sánchez. Destacar también el buen papel de Hugo Sánchez y Diana Atanes que obtuvieron dos subcampeonatos respectivamente quedándose a un paso de la victoria.

En la  categoría masculina, Luis Alonso, ganador el año pasado, junto con Alan Sierra se impusieron en una gran final a Félix Frades / Hugo Sánchez por un apretado 6/1, 3/6, y 6/4. En esta final, la anécdota se produjo al estar parado el partido durante 15 minutos debido a una rotura de la red. Los operarios del Club Náutico pudieron solventar con rapidez el problema.

En los cuadros de Consolación, las finales jugadas en la jornada matinal tuvieron como ganadores a Teresa Campo / Susi Martín en la final mixta con cerca de dos horas de duración ante Paloma Martín / Javier Peña por 6/7, 1/6, y 6/4. En consolación femenina, María Ballestero / Mercedes Santos vencieron a Paula Prieto / Zaida Reguero por 6/4 y 7/5. Mientras que en consolación masculina, la victoria fue para Kiko López / Pablo Salvador por 6/3, 6/2 ante Javier Peña / Javier Hernández.

Comentarios
Lo más