El Zamora Club de Fútbol tendrá al menos cuatro caras nuevas este domingo ante el Marino de Luanco con respecto al equipo que perdió por 4-1 en Barreiro frente al Celta B. Los rojiblancos no tendrán en el once a jugadores como Miguel, Mateos, Cristian y lo más probable es que uno de los dos centrales se quede en el banquillo. En este último caso, la entrada de José Carrillo parece más que evidente siempre que esté recuperado al cien por cien.

“Pelearé por entrar en el once porque tengo muchísimas ganas de jugar. El otro día no pude estar. Yo quería estar en Vigo pero al final se tomó la mejor decisión de aguantar una semana, porque si hubiera recaído eso podía traducirse en el paso por el quirófano”, explicaba en las últimas horas para zamora24horas José Carrillo. Sobre el mal partido a nivel defensivo, Carrillo comenta: “No creo que me echaran de menos; es un partido que a veces hay en los que no sale nada y hay que usarlo para corregir errores y olvidarlo. Más que nada porque tenemos un partido clave que hay que sacar adelante ante el Marino”.

Precisamente sobre el duelo, Carrillo añadía: “Es un partido muy importante, hay que sumar tres puntos para enganchar una buena dinámica, como la que nos llevó en la primera vuelta a colocarnos en una posición cómoda”. Sobre el rival, el zaguero comentaba: “Está dando mucha mejor imagen en los últimos partidos y será un partido difícil. Nunca hay que fiarse de los rivales, y menos del colista”.

Por último, José Carrillo también aprovechaba la ocasión para lanzar un mensaje a la afición: “Le pido que confíen en nosotros, que hemos demostrado que con trabajo podemos sacar resultados como hicimos en la primera vuelta. Nadie puede decir que ha ganado en el Tartiere salvo nosotros. Vamos a sacar esto adelante, equipo y afición unidos”, finalizaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído