Se definen como una empresa “joven y dinámica”, preparada para afrontar los cambios de consumo de la actualidad. La falta de tiempo, la rigidez de horarios y el ritmo trepidante del día a día repercute en muchas ocasiones en la calidad de vida de la sociedad. Por ello, esta empresa zamorana de reciente creación apuesta por una sinergia de establecimientos con un fin comercial y medioambiental que acerca al consumidor todo tipo de productos: desde la compra en su frutería favorita hasta los recados farmacéuticos o los antojos de última hora. 

De este modo, EcoConecta habilita el pedido a domicilio de comercios que hasta ahora no contaban con este servicio, demandando en gran parte por su clientela habitual, y lo hace a través de un medio sostenible y ecológico que ayuda a reducir las emisiones contaminantes. Su flota de transporte está compuesta por bicicletas eléctricas, vehículos híbridos y una moto de gasolina como apoyo para los pedidos de máxima urgencia. 

En este sentido, esta joven empresa premia a los usuarios que realizan sus encargos con cierta antelación y el precio del servicio varía según la hora de solicitud del pedido. Además, EcoConecta ofrece un servicio denominado ‘Pide lo que quieras’ en el que se ajusta un presupuesto previo y específico a las necesidades que el usuario demande. Asimismo, el departamento comercial del negocio también abre la puerta a profesionales y empresas con un alto volumen de envíos locales de paquetería. Restaurantes, asadores, tiendas de alimentación, carnicerías y hasta tiendas de moda o comercios varios ya se han adherido de forma gratuita a esta red de transporte sostenible sobre dos ruedas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído