viernes. 24.11.2017 |
El tiempo

El Fresno remonta ante la Veguellina y no se despega de la lucha por la cuarta plaza

El Fresno remonta ante la Veguellina y no se despega de la lucha por la cuarta plaza

El Fresno de la Ribera prosigue su racha triunfal en la segunda parte del campeonato, que salvo traspiés puntuales, como pudo ser la derrota ante el Zamora, le están catapultando a pelear de tú a tú con grandes equipos de la categoría por acabar en la cuarta posición del campeonato. 

Este domingo la víctima fue la Veguellina. Eso sí, los visitantes vendieron muy cara la derrota, ya que se rehicieron del tempranero gol de Noel (minuto 2) y le dieron la vuelta al marcador para llegar al descanso ganando por 1-2. El paso por vestuarios sentó bien al quipo de Garrido y los rojiblancos empataban en el minuto 75 con una diana de Jaime Nieto. Pero los zamoranos demostraron su fe inagotable y sus ganas de seguir peleando por llegar a  la cuarta posición, y Noel encontraba el premio a la insistencia con una diana en el minuto 87. 

Ese tanto desató la alegría en una grada ribereña que volvió a ver ganar a su equipo como local y que ya piensa que en el debut en la categoría, el Fresno puede acabar en la cuarta posición del Grupo B de la Regional de Aficionados.

Comentarios
Lo más