jueves. 23.11.2017 |
El tiempo

Segis: “Espero que todo lo que hacemos sirva para que vean que lo que han decidido es injusto”

Segis: “Espero que todo lo que hacemos sirva para que vean que lo que han decidido es injusto”
Segismundo G. Arribas está a la espera de que se clarifique su situación. En unas semanas sabrá si debe ingresar en prisión o si le conceden el indulto después de todas las movilizaciones que ha llevado a cabo la plataforma que lucha por su libertad.

“Ya podéis ver que el apoyo es masivo con las más de 50.000 firmas. Todo esto nos está sirviendo de mucho, al igual que el apoyo de diferentes colectivos. Con todo lo que estamos logrando vamos a pedir un indulto encabezado por todos los grupos como Izquierda Unida, Podemos, Adeiza o CGT”, explicaba el propio Segis durante la concentración que se desarrolló este viernes en la Plaza de la Subdelegación del Gobierno.

Sobre si tiene esperanzas, Segis argumentaba: “Espero que esto tenga valor suficiente para que vean que lo que han hecho es una injusticia. A ver si se retractan y acaba pronto porque ya me tienen un poquito muerto”.

Por último, también expresaba su estado de ánimo: “De ánimo estoy alto por todo el apoyo que estoy teniendo. Pero físicamente estoy un poco doblado. Tanto tiempo que ha pasado de recursos, más recursos, todo denegado. Y todo siempre por el mismo motivo de no presentar en la defensa el papel oportuno el día del juicio y no decir lo que tenían que haber dicho el día del juicio”, recordaba Segis.

Comentarios
Lo más