Moralejo Selección presenta su nuevo asado fácil de lechazo

0 Comentarios

 El último lanzamiento, piezas frescas de cordero al vacío y listas para meter al horno
El último lanzamiento, piezas frescas de cordero al vacío y listas para meter al horno

Existen numerosas formas diferentes para cocinar el cordero asado y todas dependen de los cortes realizados y de los aliños empleados en su preparación, nosotros nos hemos decantamos por el asado tradicional en dos tiempos.

El lechazo asado se suele preparar con muy pocos condimentos, y la tradición manda que se elabore en hornos de pan y en una cazuela de barro. Una de las formas más tradicionales de asar el cordero es la técnica del asado en dos tiempos. En el primer tiempo se calienta hasta que alcanza el punto, y en la segunda, se unta de manteca y se acaba de asar hasta que la piel esté dorada. Esta técnica, denominada «castellana», es frecuente en muchos restaurantes centenarios de Castilla. Además es muy común que se sirva en la propia cazuela de barro donde ha sido asado el cordero.

Esta manera de asar el cordero es una de las más tradicionales que se conocen en España, sin embargo hoy en día, debido al ritmo de vida que llevamos esta receta resulta demasiado tediosa y quita mucho tiempo.

Moralejo Selección se ha especializado en la preparación de la carne de cordero para ofrecer  al consumidor un producto de calidad y “cocinado” en casa. Tan sólo tendrá que meter las piezas en el horno para conseguir un resultado excelente en la mitad de tiempo y sin manchar el horno.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído