Lucas Fernández se mostró satisfecho con el esfuerzo de sus jugadoras. “Hemos disfrutado mucho del partido. Los dos equipos han jugado a un altísimo nivel. Nosotras teníamos entre ceja y ceja ser constantes y consistentes. En el final, tenemos dos tiros mal seleccionados que a ellas les permite ir al ataque con ventajas. De este partido salimos mucho más fuertes para la próxima semana”, aseguró tras el duelo.

Por su parte, el técnico de Perfumerías Avenida no acababa de estar contento con el juego de sus jugadoras. “Estos partidos, si arriesgamos menos, se verían menos agujeros. Pero es cierto que cuando quieres construir, pasan estas cosas. Lo que no podemos hacer es cambiar en cada partido”, admitía Ortega al término del encuentro. El entrenador perfumero le pide más en defensa a sus jugadoras: “De salida hemos defendido bastante bien. Parecía que ya estaba. Ahora lo que tenemos que hacer es construir. El equipo se tiene que dar cuenta de que tiene que estar todo el rato defendiendo y siendo intensos. Hoy Zamora ha estado muy brillante”.

Y habló claro sobre lo que tiene que mejorar el equipo: "Tenemos que mejorar dentro. Por fuera tenemos muchas opciones. Tenemos que mejorar dentro en defensa pero también en ataque. Debemos tener presencia en el rebote de ataque".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído