viernes. 24.11.2017 |
El tiempo

Un FS Zamora muy mermado visita a un Valdepeñas que persigue el play off

Un FS Zamora muy mermado visita a un Valdepeñas que persigue el play off

El Fútbol Sala Zamora afronta este fin de semana su primera opción de la temporada de sellar de manera matemática la permanencia. Para ellos, los zamoranos tendrán que ganar este viernes (21.00 horas) en Valdepeñas y esperar que el Villena caiga en su enfrentamiento del domingo ante el Gáldar Gran Canaria. La primera de las premisas, por tanto, pasa por que el conjunto de Eloy Alonso sume los tres puntos.

Será una empresa complicada, ya que el Valdepeñas tiene como aspiración entrar en la fase de ascenso a la Primera División. No obstante, posee una plantilla de nivel para la categoría, como ya dejó patente en la ida cuando venció en el Pabellón Municipal Ángel Nieto por cero goles a cuatro. Jugadores como Fer, Kike, Miguel o Joan Linares son garantía de competitividad, al margen de lo mucho que aportan al plantel los exjugadores del FS Zamora Kikillo y José Contreras.

Será un duelo además difícil para los rojiblancos por las circunstancias propias. Y es que Eloy Alonso tendrá tres bajas en una plantilla ya de por sí limitada tras las bajas de cinco jugadores en los últimos meses. Así, el entrenador leonés no podrá contar por lesión ni con Gus, con un esguince en el dedo pulgar de la mano, ni con Sergio Simón, con un esguince en el tobillo derecho. Además, tampoco entrará en la convocatoria Yuki por motivos personales, ya que está meditando su continuiudad en el equipo. Además, Javi Cala es baja hasta última hora, aunque viajará, por un leve esguince de tobillo. Ante eso, está previsto que completen la convocatoria los jugadores del juvenil Richi y Álvaro.

Comentarios
Lo más