jueves. 22.02.2018 |
El tiempo

El que fuera coordinador de la cantera del FS Zamora, Pedro Sánchez, ficha por el Albense

El que fuera coordinador de la cantera del FS Zamora, Pedro Sánchez, ficha por el Albense
El equipo de fútbol sala del CD Albense, que milita en Segunda División B, se verá obligado a renovarse para la temporada 2014/15. No solo en el nombre –pasará a llamarse Piensos Durán-, sino también en la plantilla, debido a la marcha de sus jugadores Dani Chino, Dani Ramos, Mini, Jaime, Pipe y Carlos Sierra por diferentes motivos.

Para iniciar el nuevo proyecto, el club de la villa ducal lleva un tiempo negociando posibles incorporaciones, y la primera en cerrarse ha sido la de Pedro Sánchez.

Pedro Sánchez, natural de Zamora aunque con padres salmantinos, es un entrenador nacional de fútbol sala nivel 2 que ha estado ligado al Fútbol Sala Zamora durante las últimas cinco campañas, al entrenar al equipo juvenil, que llevó a ser campeón de Castilla y León, y coordinador de la cantera rojiblanca. También fue primer entrenador del primer equipo durante varios partidos en la campaña 2010/2011.

Su llegada al Piensos Durán Albense refuerza tanto la parcela técnica –será el segundo entrenador de Chema-, como el área de formación –también será coordinador deportivo junto a Óscar-.

Comentarios
Lo más