domingo. 17.12.2017 |
El tiempo

El Mancha Real también plantará batalla en las gradas

El Mancha Real también plantará batalla en las gradas

La final del domingo entre Zamora Club de Fútbol y Atlético Mancha Real no solo le librará en el césped. También habrá un importante componente ambiental que llegará desde los graderíos, con las dos hinchadas alentando a sus jugadores en la consecución del objetivo del ascenso. 

Según las previsiones que manejan los dirigentes del Mancha Real, se espera la presencia de más de trescientos seguidores jienenses en las gradas del estadio municipal Ruta de la Plata. Los aficionados andaluces no quieren dejar pasar una oportunidad que sería histórica para ellos, ya que en los poco más de veinte años de historia como club nunca han jugado en la Segunda División B. 

Así, después de perder la opción de subirse al tren de la categoría de bronce en dos ocasiones anteriores al caer frente a Extremadura y Cultural Leonesa, los verdiblancos tienen una oportunidad perfecta este fin de semana después de traerse un botín especialmente apetecible de la ida. Y es que el 3-1 conseguido en el Polideportivo de la Juventud ha generado en el entorno del club jienense un ambiente de euforia,  siendo conscientes que tienen un pie y medio en la Segunda División B. 

Para ello, y según anunciaba el club andaluz en las últimas horas, de momento ya son tres los autobuses que se han llenado de aficionados en apenas un día y medio. Se espera que en las próximas horas se llene el cuarto e incluso se especula con la posibilidad de fletar un quinto autocar. Eso, unido a los aficionados que decidan llegar a Zamora en coches particulares para pasar el fin de semana o simplemente la jornada de domingo, hace que la presencia de afición rival ronde los 350 espectadores. 

Comentarios
Lo más