lunes. 23.10.2017 |
El tiempo

La ‘Fiesta del Cine’ regresa este lunes con entradas a 2,90 euros

La ‘Fiesta del Cine’ regresa este lunes con entradas a 2,90 euros

Los amantes del cine están de enhorabuena, y es que la ‘Fiesta del Cine’ cumplirá durante los próximos días su décima edición. El principal atractivo de esta iniciativa es que las entradas para poder ver los mejores estrenos de la cartelera tendrán un precio reducido de 2,90 euros.

La mecánica para esta nueva edición de la Fiesta del Cine se mantiene, de tal forma que los espectadores, excepto los menores de 14 y los mayores de 60 años, pueden acreditarse en la página web www.fiestadelcine.com para conseguir la acreditación, lo que les permitirá disfrutar de un precio reducido por entrada durante los tres días del evento. Las entradas para la Fiesta del Cine podrán ser adquiridas por tres canales de venta diferentes: taquilla, cajeros de venta de entradas situados en los halls de los cines y plataformas habituales de venta por Internet.

La ‘Fiesta del Cine’ es un evento organizado por la Confederación de Productores Audiovisuales Españoles (Fapae), la Federación de Distribuidores de Cine (Fedicine), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), y busca “fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural y mostrar el agradecimiento de la industria a todos los espectadores que acuden a las salas”.

Durante años la Fiesta del Cine convocó a cada vez más asistentes, llenando las salas de ríos de espectadores, hasta su récord, alcanzado en octubre de 2014, con 2,2 millones de entradas vendidas en tres días. El año pasado las cifras de asistencia bajaron por primera vez; aun así, la octava edición logró 1.598.720 espectadores y la novena volvió a superar los dos millones.

Toda la información de la Fiesta del Cine ya está disponible en www.fiestadelcine.com y en los perfiles de Fiesta del Cine en Facebook y Twitter. En el caso de Zamora, los dos cines disponibles, Multicines Zamora y Cines Valderaduey, se adhieren a la promoción.

Comentarios
Lo más