lunes. 19.02.2018 |
El tiempo

El Tenis Mesa Zamora Lizarrán consigue buenos resultados en Salamanca y Madrid

El Tenis Mesa Zamora Lizarrán consigue buenos resultados en Salamanca y Madrid
El CTM Zamora Lizarrán realizó un buen papel el pasado fin de semana. El sábado, el club se desplazaba a tierras charras para medirse a los distintos jugadores castellanos y leoneses en el "Open Ferias de Candelario". En este torneo, el zamorano Ángel B. se alzaba con la primera posición en el Open "B" tras ganar en la final a Julián B. (Béjar TM) por un claro 3-0.

Mientras, en el Open "A" dos de los zamoranos disputaron las semifinales logrando asegurar una plaza zamorana en la final. José Mº L. cedió por 3-1 ante "Salva" y Daniel Illán ganó por 3-0 a Martín V. (Béjar TM), consiguiendo dicha plaza. Finalmente, pese a realizar un gran juego, el zamorano cedió ante el charro por 3-2 en una disputada final que no se decidió hasta los últimos momentos resolviendo el 9-9 del marcador.

Con una noche de descanso, el club se desplazaba a Collado Mediano con la representación de Daniel Illán. El zamorano no logró pasar la fase de grupos, quedando fuera de las tres plazas disponibles para las eliminatorias, tras conseguir una merecida cuarta posición. En la modalidad de dobles, compartió mesa con Fernando García (Segovia TM) llegando hasta cuartos de final.

Comentarios
Lo más