miércoles. 21.02.2018 |
El tiempo

Gran cierre de campaña del Caja Rural Triatlón Viriato en Peñaranda de Bracamonte

Gran cierre de campaña del Caja Rural Triatlón Viriato en Peñaranda de Bracamonte

Este fin de semana el zamorano acudía a la localidad salmantina para despedir la temporada de duatlón en este 2015 en una prueba de distancia corta compuesta por 3,5 km de carrera a pie, 10 km de bicicleta de montaña para finalizar con 1,5 km de carrera a pie en un circuito sencillo por las calles céntricas de la localidad en la parte de carrera y por caminos con poca dificultad técnica que permitieron rodar a gran ritmo.

Jonathan Rivera conseguía el 18º puesto en una prueba compuesta por 117 integrantes con un tiempo total de 42 minutos y 5 segundos en la que reguló bien sus ritmos para mantenerse en las posiciones de cabeza, manteniendo en grupo en el sector ciclista. El vencedor en categoría masculina de la prueba fue el salmantino Pedro Ramos y Josefa Ramos en categoría femenina.

La temporada de duatlón volverá a las andadas en el próximo mes de enero para los triatletas del Viriato. Aprovechando el final de la temporada, el club quiere agradecer su andadura a sus colaboradores Caja Rural, Parquets Rivera, Tecplac Aislamientos, Autoescuela San Cristóbal, Albañilería Balref por su apoyo y esfuerzo en esta temporada 2015.

Comentarios
Lo más