Felices, cada uno a su manera, Lucas Fernández y Sandra Pirsic han comparecido en la sala de prensa del Ángel Nieto para analizar un triunfo que permite al Quesos El Pastor de la Polvorosa terminar noveno con once triunfos, uno más que el año pasado: "Se jugó con mucho corazón y estamos muy felices", ha reconocido el entrenador del conjunto naranja, que ha calificado de "exhibición" el esfuerzo del equipo y la entrega de la afición: "Fue capaz de empujar en momentos muy difíciles", ha agradecido el técnico manchego.

Del mismo modo, Fernández ha subrayado que "pensar que Promete iba a venir a pasar el día era inconcebible", por lo que el equipo "ha querido siempre competir". Esa capacidad de entrega provoca que el entrenador naranja califique de "excelente" la temporada: "En todo momento, las jugadoras intentaron dar lo mejor de sí mismas", ha señalado el técnico del Quesos El Pastor de la Polvorosa, que no ha querido hablar sobre su futuro para la próxima campaña.

Por su parte, Sandra Pirsic ha destacado la importancia de terminar con una victoria: "Hemos sufrido bastante, pero este triunfo es un regalo más", ha celebrado la jugadora balcánica. Además, la pívot naranja ha recordado que es "la más vieja del equipo", por lo que la ausencia de interiores la ha castigado en las últimas semanas: "Un partido más y creo que me rompo algo, pero aquí estoy como en mi casa y el club y la ciudad lo merecen", ha concluido.

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído