viernes. 23.02.2018 |
El tiempo

La peña Ante la Duda, campeón de la maratón de fútbol de Coreses

La peña Ante la Duda, campeón de la maratón de fútbol de Coreses
La maratón de fútbol en Coreses daba comienzo en torno a las 22.00 horas con los más pequeños, de edades hasta los 12 años.

Los tres equipos organizados por niños hasta los 12 años realizaron un triangular en el que finalmente ganó el equipo Party.

Posteriormente, se daba lugar al partido entre solteras y casadas. El género femenino luchaba por hacerse un hueco en esta maratón y la victoria fue para las solteras. Este partido estuvo muy animado por las propias jugadoras e hicieron que el público disfrutara entre risas.

A continuación, llegaba el momento clave de la noche, donde varios equipos masculinos compuestos por jóvenes de la localidad, donde solo podían incluirse tres foráneos, medirían sus fuerzas entre ellos.

En la fase de grupos el primer partido enfrentó a Ante la Duda con el Bicho de los Conejos, proclamándose los primeros como vencedores. El segundo partido tenía como rival a Leña al mono y el mono quieto contra Los Matujos. El enfrentamiento llegó a los penaltis y al final consiguieron vencer los de Leña al mono y el mono quieto. El siguiente partido fue llevado a cabo por Los Melucos y el Bicho de los Conejos, consiguiendo la victoria estos últimos. El siguiente partido enfrentó al Frente Boquerón con Los Matujos. Otro partido fue disputado por Ante la Duda y Los Melucos consiguiendo la victoria el primer equipo. El último partido de esta fase fue llevado a cabo por Leña al mono y el mono quieto contra El Frente Boquerón, ganando éstos últimos.

La semifinal la disputaron el Bicho de los Conejos y el Frente Boquerón, por un lado, y Ante la Duda contra Leña al mono y el mono quieto.

Y, finalmente llegó el partido más esperado de la noche, la gran final. Un clásico entre los clásicos, ya que se lleva produciendo varios años. El Frente Boquerón contra Ante la Duda. Un partido en el que enseguida Ante La Duda se puso por delante, dominando el partido y aprovechando toas las ocasiones e gol. Ante esto el Frente no pudo hacer nada para evitarlo. En los últimos minutos del partido, el Frente apretó un poco más en las ocasiones contando con el propio guardameta como jugador pero el pitido final llegó y nada pudieron hacer. El resultado fue 3-0para los de Rosa.

La peña Ante la Duda se vuelve a hacer un año más con el campeonato de fútbol de las fiestas de Coreses 2014.

 

Comentarios
Lo más