El delegado de la Junta acusa a Europarques de “destrozar la buena imagen de Sanabria”

 El delegado de la Junta acusa a Europarques de “destrozar la buena imagen de Sanabria”
El delegado de la Junta acusa a Europarques de “destrozar la buena imagen de Sanabria”

El delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Zamora, Alberto Castro, acusó hoy a la empresa Europarques de “destrozar la buena imagen” de Sanabria con el largo duelo legal que mantiene con la Administración autonómica por el estado de las aguas del Lago de Sanabria. “Europarques hace publicidad. Él sabrá si es buena o es mala, aunque yo creo que es mala. Si hay alguien que está destrozando el trabajo que hacen todos los sanabreses para poner en valor un paraje natural envidiable es el señor David Salvador”, dijo, en alusión al gerente de Europarques. “Una vez más, el ámbito judicial no le da la razón. Tendrá todo el dinero del mundo para pagar abogados pero si presenta una demanda tras otra y el ámbito judicial se las está archivando todas, es para hacérselo mirar”, ironizó.

Castro hizo estas declaraciones antes de presentar las nuevas ambulancias que darán servicio en la provincia hasta el año 2018.

Igualmente, Alberto Castro pidió a David Salvador que “tenga un poco de cordura” y que “deje de hacer daño” a la comarca. “No hace daño a la Junta porque Sanabria no es de la Junta de Castilla y León”, dijo. “El Lago de Sanabria es un parque natural de los sanabreses, de los zamoranos y de todos los españoles. Hace daño a las miles de familias que viven todo el año del aprovechamiento turístico y del entorno de Sanabria” agregó.

Demanda archivada

En este contexto, el delegado territorial de la Junta en Zamora recordó que está esperando a que la instancia superior tome la correspondiente decisión después de que le juez archivase una demanda para emprender acciones legales contra el gerente de Europarques. “En el momento en el que se archiven de forma definitiva esas acusaciones falsas contra mí y contra técnicos de la Junta de Castilla y León, emprenderé de manera inmediata una acción legal en defensa de mi honor y el de los técnicos de la Junta”, concluyó.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído